2014-15

ENLACE

CALENDARIO DE PRUEBAS FINALES.CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE SEPTIEMBRE 2015

ENSEÑANZA SECUNDARIA OBLIGATORIA/ BTO/2º PCPI. CURSO 2014-2015

Nuestro alumno Alvaro Escudero ha pasado con éxito todas las pruebas y ha sido admitido en el proyecto ESTALMAT-Andalucía. En el proyecto se han seleccionado 25 alumnos/as de toda Andalucía con 12-13 años con una especial capacidad para las matemáticas, que particiarán en un proceso de estimulación precoz de las matemáticas durante dos cursos académicos.

Organizan este proyecto, la Sociedad Andaluza de Educación Matemática Thales (SAEM Thales) y la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, con el apoyo y colaboración de distintas entidades e instituciones (la Facultad de Matemáticas de la Universidad de Sevilla, la Universidad Internacional de Andalucía, la Universidad de Córdoba, la Universidad de Cádiz, La Universidad de Huelva, la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, la real Academia Sevillana de Ciencias y la Delegación en Sevilla de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía y la Fundación Cámara)

Le deseamos suerte en las próximas pruebas.

Estamos muy orgullosos de él.

Víctor López Oliveros,  alumno de 1º ESO, y su familia, han recibido esta tarde de manos de la delegada de Educación una "mención especial" o accésit por su participación en el Programa de Familias Lectoras del IES Zoco.

Nuestra enhorabuena al alumno y a su familia.

Adjuntamos un extracto de la comunicación del premio a la directora:

"Por la presente le comunico que un alumno de ese centro ha obtenido un accésit en la categoría Secundaria, correspondiente a la edición de este curso del programa Familias Lectoras. Mi más sincera felicitación al alumno y a su familia, así como mi gradecimiento a todo el profesorado del centro por la implicación en pro de la difusión y puesta en valor de este proyecto. En la edición de este curso han suscrito el compromiso de participación un total de 15.420 familias de toda la provincia de Córdoba, pertenecientes a un total de 79 centros sostenidos con fondos públicos de Primaria y Secundaria, y un total de 1.109 profesores."

La coordinadora del Programa Familias Lectoras I.A.G.

¡¡¡Leer te aporta conocimiento y placer!!!

MIÉRCOLES DÍA 24 DE JUNIO:

Publicación y entrega de notas al alumnado de 1º de Bachillerato y Formación Profesional.

JUEVES DÍA 25 DE JUNIO A LAS 10:00:

Entrega de boletines de notas al alumnado de ESO, PCPI y FPB