Víctor López Oliveros,  alumno de 1º ESO, y su familia, han recibido esta tarde de manos de la delegada de Educación una "mención especial" o accésit por su participación en el Programa de Familias Lectoras del IES Zoco.

Nuestra enhorabuena al alumno y a su familia.

Adjuntamos un extracto de la comunicación del premio a la directora:

"Por la presente le comunico que un alumno de ese centro ha obtenido un accésit en la categoría Secundaria, correspondiente a la edición de este curso del programa Familias Lectoras. Mi más sincera felicitación al alumno y a su familia, así como mi gradecimiento a todo el profesorado del centro por la implicación en pro de la difusión y puesta en valor de este proyecto. En la edición de este curso han suscrito el compromiso de participación un total de 15.420 familias de toda la provincia de Córdoba, pertenecientes a un total de 79 centros sostenidos con fondos públicos de Primaria y Secundaria, y un total de 1.109 profesores."

La coordinadora del Programa Familias Lectoras I.A.G.

¡¡¡Leer te aporta conocimiento y placer!!!