2011-12

Curso 2011 - 2012

Los exámenes extraordinarios de septiembre para el alumnado de la ESO se desarrollarán en nuestro centro durante los días 3 y 4 de septiembre de 8.30 a 14.00 horas. En la siguiente tabla (seleccione "leer más") podrá comprobar el día y la hora a la que se desarrollará su exámen. No olvide traer el material que necesite para realizar las pruebas. Gracias.

Un alumno de 3º de ESO ha creado una versión de Pong en lenguaje C.

Se puede acceder aquí: http://foro.elhacker.net/programacion_cc/juego_de_pingpong_hecho_en_c-t365873.0.html

Los libros de texto que se utilizarán en 1º de Bachillerato son los siguientes:

Se informa de que por extravío de las fotografías individuales de la orla de 4º de ESO, se ha encargado una nueva copia de las mismas. Dadas las fechas en las que nos encontramos se entregarán a partir del mes de septiembre en la Conserjería del Centro.

Disculpen las molestias.

IMPORTANTE:

El próximo martes día 10 de Julio a las 12:00 horas,   se entregarán los cheques-libros a los alumnos de 1º de ESO que promocionan a 2º curso de ESO  con todas las materias aprobadas. Podrán pasar por el centro durante todo el mes de julio.

A los alumnos que cursarán 1º y 3º de ESO, el próximo curso 2012/13, no se les dará cheques-libros, sino que se les hará entrega de los nuevos libros de texto  en septiembre.

LIBROS: