El alumnado de 3º de la E.S.O de Religión visitaron el 23 de Abril El Seminario Mayor, la Biblioteca Diocesana y el Palacio Episcopal. Empezamos comprobando el día a día de un seminarista, compartiendo sus experiencias de vida, muchas gracias Antonio, José Luis y Floren por vuestra acogida. Después visitamos nuestra biblioteca diocesana que actualmente está cerrada al público; incunables y libros muy emblemáticos de nuestra historia junto a la visita de los archivos y el conocimiento del funcionamiento de una biblioteca fueron los temas que acercaron a nuestro alumnado. Finalmente visitamos el Palacio Episcopal al que tenemos que agradecer Mª José, directora del museo diocesano, ser nuestra guia en la visita.

Video de la excursión