El día 13 de Abril, 48 alumnos/as de 3º de la ESO del IES ZOCO, viajaron hasta la comarca de los Pedroches (Córdoba), para visitar la Feria Agropecuaria de Pozoblanco que se celebró durante los días 13, 14 y 15 de Abril, en la cual los alumnos pudieron conocer diferentes especies animales autóctonas de Andalucía, así como degustar diferentes productos elaborados en la zona, como queso, jamón... tras esa visita que duró aproximadamente dos horas, fueron a las instalaciones de la empresa lechera COVAP, donde vieron un video sobre los orígenes de la cooperativa, su evolución y su proyección internacional, dentro de las empresas dedicadas a la alimentación. Para visitar más tarde las instalaciones lecheras, en las que explicaron al alumnado la elaboración y el envasado de dicho alimento. Volviendo todos con nuestra bolsa llena de break de leche y batidos al centro.