El alumnado de 4º de ESO ha finalizado este pasado sabado, el primer viaje oficial de estudios, por el Pirineo Aragones, se han realizando diversas actividades como, una visita panorámica a la Basílica del Pilar, Murallas Romanas, al Foro y la Seo en Zaragoza. Continuando el viaje para realizar otras actividades de senderismo desde la pradera del  Parque Nacional de Ordesa, hasta el Circo de Soaso y final en la Cola de Caballo, con regreso al punto de partida (22 Km en total). Los dias posteriores se realizaron otras actividades como, patinaje sobre hielo en la recien inagurada Pista de Jaca, descenso del río Gállego en Rafting, visita al Castillo Medieval de Loarre, escalada de una Via Ferrata de Santa Elena  (de100 metros de desnivel),  para finalizar en Salou con un día en el parque de "Port Aventura" y regresando posteriormente a Córdoba. Los profesores que han acompañado al alumnado consideran que el comportamiento de ellos ha sido ejemplar y muy satisfactorio.

Si quieres ver mas actividades de nuestro departamento pica aquí.