Os informamos de las bases del II Concurso Andaluz de Poesía "Tintas para la Vida", que convoca el Hospital Universitario Reina Sofía, en colaboración con la Delegación de Educación. Esta actividad busca la promoción de la donación de órganos entre los sectores más jóvenes de la sociedad a través de la poesía. Este concurso se convoca desde el año pasado en el ámbito de toda Andalucía, y se hace extensivo al alumnado de 5 y 6 de Primaria, además del de Secundaria.

A cada alumno premiado, además de la tableta o libro electrónico, se le entregará un diploma y un lote de libros de la colección Clásicos Escolares. Estos alumnos realizarán un taller de poesía bajo la supervisión de un experto, con amplia experiencia en este campo.

Asimismo, los poemas ganadores y los accésit que se concedan aparecerán en una publicación bajo el título Tintas para la Vida, que además estará ilustrada por alumnos de la Fundación Antonio Gala para jóvenes creadores de Córdoba.

Para conocer las bases y acceder al formulario de inscripción, pincha AQUI.

Publicado por Blogger para La pecera de los libros