El Pasado 7 de Febrero, los alumnos de 2ª Bachillerato que lo desearon, se presentaron al Examen Oficial DELF B1 de Lengua Francesa ( con el que obtienen el nivel que se exige en cualquier titulación universitaria en España). El examen tuvo lugar en el ICF de Sevilla.
Esta semana hemos sabido que todos ellos han aprobado, con lo cual , próximamente recibirán su Diploma Oficial desde el Ministerio de Educación Francés.
El Departamento de Francés del IES Zoco agradece la colaboración por parte de la Secretaría y   la Directiva y por supuesto felicita efusivamente a nuestros alumnos que han trabajado duro, y han obtenido el justo premio  a su esfuerzo.
C'est le travail qui importe. Sans travail, le talent n'est qu'un feu d'artifice: ça éblouit un instant, mais il n'en reste rien.
[ Roger Martin du Gard ]
Félicitations à Adelaida, Rafael, Manuel et Miguel Ángel !!!