El pasado 16 de febrero se celebraron en el Campus de Rabanales las pruebas de la Fase Local de la XXVI Olimpiada Española de Física, en la que participaron más de 40 alumnos procedentes de 19 centros de Educación Secundaria de Córdoba y provincia. Nuestro centro estuvo representado por Juan Escudero, alumno de 2º de Bachillerato, quedando segundo clasificado en dichas pruebas. Los tres primeros clasificados en esta Fase Local de Córdoba acudirán a la XXVI Olimpiada Española de Física, en su Fase Nacional, que se celebrará en Madrid del 10 al 13 de abril. El Departamento de Física y la Universidad de Córdoba concederán a los seis primeros clasificados de la Fase Local la matrícula gratuita para el primer año de los estudios de Física en la UCO.

Todos deseamos a Juan Escudero mucha suerte en la Fase Nacional.

Gracias por su esfuerzo y dedicación.