La exposición fotográfica “Soñando un futuro. Manos Unidas y la Infancia”, hace un recorrido sobre la realidad de la infancia,  se compone de una selección de 32 imágenes cedida por la ONG para reflejar la situación de indefensión en que los niños viven en muchos países del Tercer Mundo.

Las fotografías expuestas abordan tres temas principales: la realidad de la educación y la sanidad en zonas subdesarrolladas del planeta, y la situación de abusos y explotación que en ellas padecen muchos menores.

La muestra repasa también ejemplos de superación en los que, con el apoyo de Manos Unidas, han mejorado las condiciones de vida de muchos niños:programas integrales de atención sanitaria, modelos de desarrollo auto-sostenibles, construcción de escuelas, etc.

Con el objetivo de sensibilizar a la sociedad del precario entorno en que viven millones de niños en todo el planeta, las 32 imágenes han sido tomadas en Angola, Benín, Brasil, Burkina Fasso, Camboya, Ecuador, Etiopía, Filipinas, Ghana, Haití, Honduras, India, Kenia, Madagascar y Sierra Leona.

Departamento de Religión