Estimados padres/madres/tutores/as:

En el presente curso escolar, de acuerdo con la normativa vigente, se celebrarán elecciones de los representantes de los distintos sectores de la Comunidad Educativa para que formen parte del Consejo Escolar del Centro.

Es por ello, que contactamos con ustedes, como parte interesada, para comunicarles el comienzo y el calendario de actuaciones de este proceso, así como para animarles a que presenten su candidatura como representantes del sector de padres/madres/tutores y tengan una participación más activa en la vida de nuestro instituto. Toda esta información pueden encontrarla también en nuestra Web.

Por otro lado, queremos solicitar su participación en el día de las elecciones: el próximo 4 de noviembre de 16:00 a 20:00 horas. Con el fin de facilitar la mayor participación posible por parte de ustedes, les informamos que en caso de no poder asistir al Centro dicha tarde, pueden recoger y presentar en la Secretaría del centro su papeleta de voto del 25 de octubre al 4 de noviembre, dentro de un sobre cerrado que irá a su vez dentro de otro sobre, también cerrado, en el que se incluirá una fotocopia del DNI. Este último sobre deberá llevar escrito su nombre completo.

Carta de información a los padres       Información voto no presencial     Solicitud candidatura

Calendario:

• Constitución de la Junta Electoral: 29 de septiembre
  • Presentación de candidaturas en el Centro Educativo, dirigiendo un escrito a la persona titular de la Dirección del mismo: 7 al 18 de octubre (ambos inclusive)
  • Publicación listas provisionales de candidaturas: 20 de octubre
  • Publicación listas definitivas de candidaturas: 22 de octubre
  • Campaña electoral: 23 al 31 de octubre (ambos inclusive)
  • Creación y publicación de mesas electorales: 31 de octubre
  • Votación de madres, padres y tutores legales del alumnado: 4 de noviembre
  • Votación del alumnado: 5 de noviembre
  • Votación del profesorado, PAS, PAEC, y personal de las escuelas infantiles: 6 de noviembre
  • Proclamación de candidatos/as electos/as: 14 de noviembre
  • Constitución del nuevo Consejo Escolar: 25 de noviembre

Agradeciéndoles de antemano su colaboración y participación, les envío un cordial saludo.

Córdoba, 2 de octubre de 2014.

LA DIRECTORA

Fdo. Cristina Espín Piñar