El objetivo de este programa es dar a conocer a nuestro alumnado de 4º de ESO los diferentes ciclos formativos con los que cuenta el IES Zoco.

En esta ocasión hemos visitado el ciclo formativo de grado medio de carrocería, donde han podido conocer el proceso que se sigue para reparar y pintar un automóvil.

El IES Zoco es, a nivel andaluz, uno de los centros de formación con mayor oferta educativa en ciclos formativos. Contamos con 3 familias profesionales, 6 ciclos formativos de grado medio y 1 superior.

Resulta muy interesante para nuestro alumnado de 4º de ESO conocer nuestras instalaciones y lo que se hace en ellas ya que, el próximo curso podrá continuar sus estudios de Bachillerato (Científico- Tecnológico o de Humanidades) u optar por uno de los ciclos formativos de grado medio, que cuentan con excelentes salidas profesionales.