El pasado lunes 24 de febrero tuvo lugar en el Campus de Rabanales la fase local de las Olimpiadas de Física, y dos de nuestros alumnos de 2º Bachillerato tomaron parte en la misma. Juan Pintor y Martín de la Rosa realizaron la correspondiente prueba junto con otros ochenta alumnos de centros educativos de la provincia. Los tres primeros clasificados en esta fase local de Córdoba acudirán a la XXV Olimpiada Española de Física, en su fase Nacional, que se celebrará del 4 al 7 de abril de 2014 en A Coruña. El Departamento de Física y la Universidad de Córdoba concederán a los nueve primeros clasificados de la fase local la matrícula gratuita para el primer año de los estudios de Física en la UCO.

Todos deseamos que Martín de la Rosa y Juan Pintor representen a Córdoba y a nuestro centro en la fase nacional.

Gracias por su esfuerzo y dedicación.