Con motivo de la celebración navideña os dejamos varios vídeos que esperamos que os gusten. Con ellos queremos desear a toda al comunidad educativa del IES Zoco unas felices fiestas y sobre todo transmitir lo orgullosos que estamos de nuestro alumnado.

En primer lugar un vídeo del profesorado, personal no docente y alumnado, deseando felices fiestas.

En segundo lugar una muestra de los vídeos que han realizado en inglés nuestro alumnado de Bachillerato en el que, además de demostrar sus conocimientos nos dan una lección de buen humor y del estilo único que pretende tener nuestro centro.

Por último, y no menos importante, el concurso de villancicos en francés en el que han concursados 1º y 2º de la ESO.

!Felices fiestas a todos/as!!