Actividades realizadas durante los días 21, 22,  25 y 26 de noviembre del 2013, con el objetivo de asesorar, sensibilizar e informar sobre la violencia de género,  al mismo tiempo que los alumnos y alumnas participan en talleres para identificar y prevenir las  diferentes formas de violencia.

Algunos trabajos realizados por el alumnado

Taller Formativo de Prevención y Sensibilización, realizado por la Delegación de Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Córdoba en el marco de la Campaña de Prevención de Violencia de Género ”Amar de buen rollo”.

Educación Secundaria Obligatoria.

Taller de asesoramiento jurídico, realizado por la Delegación de Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Córdoba, en  el marco de la Campaña de Prevención de Violencia de Género.

Educación Secundaria Obligatoria.

Realización de un muro para que todos los alumnos y alumnas, manifiesten sus comentarios en contra de la violencia de género,  y el  más absoluto rechazo  a la violencia en todos sus extremos.

Para los grupos de Bachillerato, Ciclos Formativos y PCPI, Proyección de las películas: