A partir del miércoles día 20 de este mes, nuestra biblioteca amplia el horario de atención a la comunidad educativa. En este sentido tenemos que dar las gracias una madre del AMPA que se ha ofrecido voluntaria para realizar esta labor. De este modo, se abre un camino en las relaciones que tienen que existir entre la biblioteca escolar y las familias, un contacto muy favorable para fomentar la lectura en casa.

El horario de apertura será de 17:00 horas a 19:00 horas todos los miércoles. Os animamos a visitarnos también por la tarde y recordamos que tenemos conexión Wifi gratis para los ordenadores portátiles de nuestro alumnado.
Queremos también recordaros que en este blog las familias tienen un enlace al portal de Familias Lectoras en Red que contiene una publicación digital multimedia compuesta de diez cuadernos cuyas autoras y autores -expertos en esta materia- recorren la lectura desde diferentes formatos y diversos puntos de vista. Este portal digital está promovido desde la Dirección General de Innovación Educativa. PINCHAD AQUÍ para acceder al portal