Durante este curso el grupo de trabajo " Creartecep " formado por profesores y profesoras de nuestro centro y de muchos otros de Córdoba y provincia, se ha  estado reuniendo en nuestro centro para realizar sus sesiones de trabajo, la colaboración y  el tratamiento de todos vosotros ha sido exquisito.

El objetivo del grupo era   compartir  distintas técnicas de tradiciones, pulseras, cocina y  sobre todo  reciclaje de materiales ( telas, aluminio, hilos,  papel, abalorios....)  todo lo que  sabíamos y se nos ocurría para trabajarlo después con nuestro alumnado. La parte teórica ha sido el estudio del libro " Hacer arte es hacer feliz " de Joaquín Sánchez-Ruiz.
La parte práctica, los conocimientos de las personas que lo han formado, que han quedado encantadas por el trato y por nuestras instalaciones.

Desde el grupo y desde la dirección del C.E.P  me han  encargado que os dé las gracias a todos/as  y especialmente a:

- Cristina y Lola por su permiso y su  amabilidad
 - Compañeros y compañeros del turno de tarde por la invasión de la sala de profesoras y profesores
 - Compañeras de la limpieza, aunque recogíamos todo, seguro que  también han colaborado para que todo quedara  perfecto.

Os adjunto la dirección del blogs para que trastear.
  creartecep.blogspot.com.es

Carmen Bocero