Hemos salido de ruta literaria con las alumnas y alumnos de 2º B...y esta vez hizo un tiempo magnífico de sol y fresco...Esta actividad está enmarcada en el Programa de Familias Lectoras con el que pretendemos animar a la lectura y a disfrutar aprendiendo. También nos parece importante dar a conocer los lugares de Córdoba que directa o indirectamente están relacionados con la literatura.

Isabel Alcaide, Coordinadora del proyecto familias lectoras.

Así opinan los chicos y chicas:

"Fuimos a la Plaza del Potro y estuvimos viendo el Museo del Flamenco.Un poco más tarde anduvimos por el Puente Romano y nos hicimos fotos, ¡fue genial! Por último estuvimos en el pario de la Mezquita y hablamos con los turistas en inglés."

Nuria Expósito Aguilar

"Lo que más me ha gustado ha sido cuando la profesora nos explicaba los temas literarios, y cuando pasamos por la calle del Pañuelo".

Samuel González Porcel

"Me gustó pasear por la calle del Pañuelo y cuando la profesora explicaba la historia de las cosas que veíamos"

Carlos Javier Merino

"Me gustó cuando estuvimos en la orilla del Río Guadalquivir y vimos los patos"

Lucía González Soriano

"Lo que más me ha gustado ha sido cuando hemos comprado chuches y volvimos para el Instituto.Y de la actividad en inglés cuando por error le preguntamos a un español.Ja, ja, ja..."

Ángel Lara Ruiz

"Me gustaron los cuadros de Julio Romero que vimos en en Círculo de la Amistad".

Víctor López Oliveros