Nos hemos paseado "literariamente" con el  alumnado de 2º C y PMAR. Visitamos la Filmoteca de Andalucía y lugares del casco histórico relacionados con la literatura.Se trata de una actividad extraescolar enmarcada en el Programa de Familias Lectoras con la que pretendemos que el alumnado conozca el patrimonio cultural, literario y artístico al mismo tiempo que disfrutan de su ciudad.

El alumnado opina:

" Lo que más me gustó fue la película de Julio Romero de Torres en la Filmoteca" Antonio Pulido 2º C

"Lo que mejor estuvo fue el paseo por la ribera del Guadalquivir" Francisco Bolívar 2º C

"Me gustó el azulejo de la Plaza del Potro sobre Cervantes" Ángela Moya 2º C

"También me gustó la exposición de cuadros de Vimcorsa" Cristina Castón 2º C

"Lo que más me gustó del paseo literario fue cuando estuvimos por los alrededores de la Mezquita, el Puente Romano y la puerta del puente, porque las vistas eran muy bonitas." Inés Ruiz 2º C

Isabel Alcaide, coordinadora del Programa Familias Lectoras