Mañana, día 24 de octubre, celebramos el Día de las Bibliotecas. No sabemos si para sabotear nuestra conmemoración o como espías de Planeta Moji, han invadido nuestra biblioteca una banda de Kaomoji dispuestos a hacer más difícil el trabajo de localizar y elegir un libro.

Tecnológicamente más avanzados y dotados de los super-poderes que les otorga su omnipresencia en la aplicación de washap, han tranformado el título de nuestros queridos libros haciendo que éstos sean totalmente indescifrables.

A ti, alumna o alumno del IES Zoco, te pedimos ayuda. Tienes que intentar descubrir qué titulo se esconde detrás de esas caras e iconos que se presentan como un nuevo lenguaje bibliotecario  en nuestro centro. Rellena esta encuesta e intentaremos que todo vuelva a su normalidad. Además, este reto se puede transformar en un premio. En el caso de que sea imposible, tendremos que pedir ayuda a nuestros aliados de la Realidad Aumentada. Pero...eso será la semana que viene, si esto se convierte en una pesadilla.

La Pecera de Los Libros