Un grupo de alumnado de 3º A, 3º B y 4º B del IES Zoco ha participado en el concurso ELBUSCALIBROS.

Diego Pérez Aguayo da 4º B, ha quedado entre los diez primeros. ENHORABUENA...

Una alumna de 3º ESO explica su experiencia. "Mi experiencia concursando en el buscalibros ha sido bastante buena.Me parece una forma muy buena de hacer que los jóvenes lean más, ya que las preguntas hacían que buscases esos libros y te informases sobre ellos. A mí, más de uno me han entrado ganas de leérmelo.

También es divertido y un poco competitivo. Las preguntas te hacen pensar y fijarte en pequeños detalles, como pasa en los jeroglíficos, para buscar el autor.

Había también sopas de letras, crucigramas, pistas... Y demás preguntas.

Por mi parte, me gustaría volver a hacerlo otra vez, aunque con pequeñas modificaciones en cuanto a la organización, ya que según a la hora a la que lo mandases tenías una puntuación u otra aunque estuviese todo perfecto, pero la idea de que los 10 primeros se clasifiquen y puedan obtener cada uno en premio por sorteo, me parece genial." Aquí  adjunto el link a la página en el que se puede consultar la clasificación. https://buscalibros2015.wordpress.com

Alba Calvo 3º A