El pasado viernes 13, día de San Valentín,  el IES Zoco ha llenado sus aulas de amor.

La profesora de inglés, Lidia Caballero y sus alumnos/as de 1º ESO-D

Piruletas, rosas de gominola, esponjosos corazones y rojos claveles han sido repartidos aquí y allá para endulzar un día tan especial.

Para poder hacer realidad esto, diferentes cursos han participado y colaborado. Sin embargo, hay que hacer especial mención a los alumnos de 3º de ESO y, sobretodo, y por ser los benjamines del centro, al curso de 1º D de ESO. Estos últimos se ofrecieron desde el primer momento a ayudar y colaborar en la realización de la actividad, poniendo toda su energía en que este día serían los portadores de amor y alegría.

Desde dirección, orientación y profesorado se les agradece a estos alumnos y alumnas su cooperación por haber vestido de rojo pasión los rincones de nuestro centro. Pasión que no debe faltar en ninguna de las facetas de la vida, ya que todo lo que esté impregnado de ella brilla con luz propia.

Queremos terminar diciendo a todo nuestro alumnado lo siguiente:

"No dejes de soñar ni de amar, porque el que ama y sueña consigue lo soñado y ama lo conseguido"