Os presentamos un resumen de las actividades desarrolladas durante el segundo día de las III Jornadas de puertas abiertas en nuestro centro en las que, además de realizar una visita guiada del alumnado que nos visitó de otros centros docentes y público en general, se desarrollaron varias conferencias y charlas de interés para todos nosotros/as. Aquí os dejamos un resumen de las mismas. Esperamos que os guste.

Conferencia del Ejército: “Acceso y funciones” Gestor del Área de Reclutamiento D. Diego Olmedilla Corral

III jornadas puestas abiertas charla del ejercito from Jagonzalez on Vimeo.

III Jornadas de puertas abiertas situación de la FP from Jagonzalez on Vimeo.

Charla: “La situación actual de la Formación Profesional” Jefe de Servicio de Desarrollo del Plan Andaluz de Formación Profesional. D. Antonio Reja Sánchez

III Jornadas de puertas abiertas charla de la Guardia Civil from Jagonzalez on Vimeo.

Charla de un mando del Cuerpo de la Guardia Civil: “Acceso y funciones”

III jornadas de puertas abiertas exposicion de vehículos from Jagonzalez on Vimeo.

Exposiciones de vehículos de las marcas concesionarias y empresas invitadas y de Vehículo histórico marca SEAT modelo 1400, año 1955, cedido por TALLERES CASTRO.

III jornadas puertas abiertas charla marca Honda from Jagonzalez on Vimeo.

Charla de ICSA MOTOR S.L.: “El Nuevo motor i-DETC  de HONDA” Jefe de Taller D. Miguel Ángel Rodríguez Sánchez. Jefe de Ventas José Antonio García García.