El  pasado 11 de abril se celebró en nuestro Centro el PRIMER CONCURSO DE CANCIÓN TRADICIONAL Y POPULAR EN FRANCÉS, organizado por el Departamento de Francés. Resultaron ganadores  los grupos 2º de ESO B-C en canción tradicional, y 1º de ESO C-D en canción popular. Desde el Departamento de Francés queremos agradecer el esfuerzo y dedicación de todos los grupos participantes que le pusieron las cosas muy pero que muy difíciles al Jurado..... Pero desgraciadamente sólo se podían dar dos premios.... Enhorabuena a todos y nos vemos en el próximo concurso!!!

También queremos agradecer especialmente la colaboración de nuestros alumnos de 2º de Bachillerato que desarrollaron las labores de presentación, jurado, servicio de orden y grabación...