"La imaginación no es un estado. Es la existencia humana en su totalidad" (William Blake)

Durante estas últimas semanas la profesora de Lengua Mercedes Zurera está desarrollando y coordinando con el alumnado de 1º de ESO, un interesante TALLER DE CRETIVIDAD LITERARIA sobre historias de terror basados en Halloween.

En el IES Zoco queremos apostar por una didáctica de la Lengua y de la Literatura que

se fundamenta en la convicción de que la escritura es un agente de transformación único y precioso que debemos explotar. Contar historias, expresar sentimientos, inventar, crear, soñar... no es sólo algo al alcance de cualquier persona, sino que es, de hecho, una necesidad que todo ser humano alberga en su interior. Este proyecto parte de nuestra vocación más sincera por acercar el amor por la escritura al mayor número posible de nuestros alumnos.

Os presentamos algunos relatos de nuestros futuros escritores/as. Esperamos que os gusten.