CUADRO DE HONOR PARA LOS ALUMNOS"PLUS CITIUS" DEL IES ZOCO."LOS ALUMNOS MÁS VELOCES DEL IES ZOCO"

Este departamento de Educación Física como organizador de la prueba de velocidad, hace mención honorifica a los alumnos más veloces (Citius) que consiguieron realizar la vuelta el centro.
La prueba de velocidad, se realizó el día 27 de febrero del 2013 a las 12,45 horas en dos categorías femenina y masculina.

Cada curso de 2º y 3º de la ESO pudo inscribir a un máximo de tres alumnos en cada una de las dos categorías.
ALUMNOS GANADORES E INSCRITOS EN EL CUADRO DE HONOR PLUS CITIUS DEL CURSO: 2012-13:

Categoría Femenina: Alba Navarro Moreno de 2º B con tiempo de:55" 37 centésimas.

Categoría Masculina: Alejandro Díaz Moya de 3º A con tiempo de: 50" 11 centésimas.