Éstas líneas van dedicadas a nuestro compañero David Ortega, al cual deseamos, de todo corazón, muchísima suerte hasta el final del campeonato en el que participa como copiloto deGermán Leal, a bordo de un Suzuki Swift Sport.

Desde los 18 años lleva participando en diferentes modalidades de automovilismo, tanto de piloto como de copiloto, consiguiendo diversos logros a lo largo de su carrera deportiva. Pero ya desde muy joven dejaba entrever su pasión por el mundo de la competición.

Foto: David Ortega pilotando su Peugeot 205 Rallye en la Cronometrada de Villaviciosa (Córdoba) 2012.

En la actualidad ha alcanzado tal nivel de experiencia, junto con la ayuda de su equipo, que, con la participación en la 30ª Edición del Rallye Sierra Morena, han tenido opciones de resultar campeones en el Volante RACC y la Challenge Hankook, así como también de acabar subiendo al podio del Campeonato Andaluz de Rallyes si continuaban en la línea que llevaban.

Foto: Gramán Leal y David Ortega en el Rallye Costa de Almería 2012.

Pero un desafortunado incidente, debido al alto ritmo de conducción dedicado en ésta etapa final y a la presión a la que un equipo como éste se ve sometido durante ésta, la que ha sido la penúltima carrera del año, ha provocado que queden algo descolgados en las diferentes clasificaciones, dejando así de tener las opciones en las que todo se decidiría en la última carrera del campeonato, el “I Rallye Slick de Sevilla”, y que se disputaría el 10 de noviembre en dicha ciudad.

Foto: Gramán Leal y David Ortega en las Asistencias del Rallye Costa de Almería 2012.

Ojalá que nuestro compañero y el equipo al que pertenece tengan toda la suerte a su favor para que consigan sus propósitos para este año.

Si todo sale como lo previsto, podrán participar en el Campeonato de España de 2.013.

¡Mucha Suerte, muchachos!