HORARIO:

9:30      Acceso al centro con DNI

10:00   Comienzo de la prueba

13:30    Finalización de la prueba

Día 12 de Septiembre publicación de listas provisionales en el tablón de anuncios del IES Zoco y en la página web de la Consejería de Educación (secretaria virtual). No se pueden facilitar los resultados por teléfono.

Día 13 y 14 de Septiembre plazo para interponer reclamaciones a las calificaciones. Se realizarán en la ventanilla del IES Zoco.

Día 15 de Septiembre publicación de las calificaciones definitivas en el tabón de anuncios del IES Zoco y en la Web de la Secretaría Virtual.

A partir del día 15 de Septiembre en la consergería del IES Zoco se podrá recoger el certificado de superación de la prueba. Aquel alumnado que desee que se le envíe por correspondencia deberá dejar en la secretaría del centro un sobre con su sello correspondiente y la dirección a la que desea que se le remita.