El mes de noviembre se ha dedicado a concienciar al alumnado sobre la importancia de la coeducación como principal herramienta para acabar con la violencia machista.

El protagonismo del alumnado ha sido una constante en actividades como la realización de haikus literarios, la elaboración de carteles para el I Concurso de Carteles Contra la violencia de género o la interpretación de los mandamientos contra la violencia machista durante el recreo del día 25.

Las actividades se han completado con la visibilización de la violencia, haciendo hincapié en la sufrida por adolescentes, a través de diferentes exposiciones en los pasillos y escaleras del Centro.

Finalmente se ha rendido homenaje a las mujeres asesinadas en lo que va de año con la elaboración de un mural de poesía visual colocado en la entrada “Círculos de vida rota” pretende mostrar como las vidas (cd) de estas mujeres (flores) desgraciadamente tienen fecha de caducidad (tarjetas con la fecha de su asesinato).