MARTES 15 DE SEPTIEMBRE DE 2015 COMIENZO DE LAS CLASES LECTIVAS

Estimadas familias y alumnado:

Estando próximo el comienzo del curso académico les informamos de los aspectos más relevantes en la organización del mismo.

Las clases comenzarán el próximo día martes 15 de septiembre, siendo este día una jornada de recepción del alumnado y estando organizado de acuerdo con el siguiente horario:

11:00 h. Recepción alumnado de 1º de ESO

11:45 h. Recepción alumnado de 2º de ESO

12:45 h. Recepción alumnado de 3º y 4º de ESO

13:45 h. Recepción alumnado de Bachillerato, CF Grado Medio y FPB.

16:00 h. Recepción de alumnado de CF Grado Superior

La recepción tendrá una duración aproximada de una hora, comenzando a continuación las clases lectivas ordinarias. El alumnado deberá traer material de clase (libreta y bolígrafo). A partir del miércoles 16 de septiembre las clases comenzarán con el horario ordinario: de 8:15 a 14:45 h para el turno de mañana y de 15: a 21:15 h para el turno de tarde.

Las listas de clases por grupos se expondrán en el tablón de anuncios del hall del instituto a partir del próximo 15 de septiembre, así como el aula a la que se tendrán que dirigir el día de la recepción, pudiendo consultarlas a partir de esa fecha.

Los libros de texto del alumnado de ESO se entregarán por el centro a cada alumno/a a partir del 16 de septiembre.

Para ampliar esta información y resolver las dudas que les surjan pueden contactar con el Centro en el teléfono 957379764 o mediante el enlace de contacto en nuestra página web www.ieszoco.es

Con el deseo de que tengan un buen comienzo de curso y de que este se desarrolle de la forma más satisfactoria posible, les envío un cordial saludo.

Córdoba, 7 de septiembre de 2015.

LA DIRECTORA

Fdo. Cristina Espín Piñar