Joddy Erazo,  de 3º ESO A,  ha ganado el 2º premio en la modalidad de POEMA VISUAL con su obra  “En la variedad está la vida”.

¡¡¡¡Enhorabuena!!!

Su presentación del trabajo en la entrega de premios:

“He diseñado este trabajo porque en la vida está la diversidad y quería expresar que igual que en la vegetación hay diferentes tipos, en la afectividad y en la sexualidad, también…La diversidad sexual está en la propia naturaleza.

¿Pero qué tiene que ver la vida con esto? Vivir es una experiencia que nos hace afortunados y pensar que hay gente que se quita la vida por el simple motivo de tener otra preferencia sexual y sufrir acoso, insultos y demás por ello…

Somos seres racionales, pensemos que no sólo existe la heterosexualidad.”

Muchas gracias a todo el alumnado participante en el certamen…ha habido un alumno premiado, pero la amplia participación del alumnado es otro premio.

I.A.G.