Un grupo de alumnos y alumnas de 4º de ESO iniciaron el pasado miércoles 8 de abril un deseado viaje de estudios por Asturias y Cantabria. Este viaje, organizado por el Dpto. de Educación Física y el DACE, forma parte de las actividades programadas por el Dpto. de EF que contribuyen a la realización de actividades físicas en la naturaleza,  al conocimiento del medio físico, a la mejora de las relaciones interpersonales y a la autonomía personal.

Acompañados de sus profesores Andrés M. Cabello y Ramón Pavón, han recorrido enclaves de la cornisa cantábrica como Santander, Covadonga, Arriondas, Cangas de Onís, etc.  La subida a los Lagos de Enol, la visita de entornos como el de Santillana del Mar o la realización de actividades deportivas como el descenso en canoa del río Sella hasta su desembocadura en Ribadesella, son algunos de los momentos que han tenido nuestros alumnos para disfrutar de este viaje que, sin duda, recordarán como parte de su formación en el IES Zoco.