El alumnado  de religión del instituto  visitamos la Iglesia Beato Álvaro con motivo de ver el paso la Sagrada Cena.

Nos reccibió Dº Juan Carlos Valsera Cuevas, vicario parroquial dónde nos explicó el origen, historia y simbología de la Iglesia y concretamente del paso de la Sagrada Cena.

Entre 1994 y 1996, mientras que Miguel Ángel González tallaba el Apostolado, Nuestro Padre Jesús de la Fe procesionó en solitario sobre el paso que, inicialmente, se construyó para la imagen de Nuestra Señora María Santísima de la Esperanza del Valle. La Sagrada Cena es obra de medianas proporciones realizado por Joaquín Moreno Anguita, de estructura muy sencilla que, cada Jueves Santo, comparte el banquete eucarístico con el pueblo de Córdoba.

Un especial agradecimiento a Dº Juan Carlos por su exposición y al almunado por su intrés y buen comportamiento.

Victoria Ortega Palop  (profesora Religión)