DESCUBRE AULA 2013:Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa. En el mismo pabellón podemos visitar FORO DE POSTGRADO, Salón de la Educación de Tercer Ciclo.

Coincidencia con el tercer Congreso Internacional de Marketing Educativo, EDUKETING, organizado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Pedagogos y Psicopedagogos de España y el Instituto de Calidad Pedagógica (ICP).

Speakers Corner: Área dentro del pabellón de INTERDIDAC, donde tendrá lugar el programa de conferencias de la feria y en la que los expositores podrán hacer sus presentaciones.Celebración simultánea con INTERDIDAC Salón Internacional de Material Educativo evoluciona con las nuevas tecnologías cada vez más presentes en las aulas. Una feria donde encontrar todo para los centros educativos.