Del 13 al 17 de febrero, IFEMA convoca la I SEMANA DE LA EDUCACIÓN, la mayor convocatoria española relacionada con el Mundo de la formación, que reunirá a cinco certámenes todos ellos referentes en sus respectivas áreas, que vienen a ofrecer una panorámica integral de la oferta educativa y de formación existente en España, y a aportar una valiosa herramienta de orientación profesional.

AULA es el más completo escaparate en donde padres, orientadores y los estudiantes, así como profesores y otros profesionales del mundo de la enseñanza, pueden acceder a la última oferta en estudios universitarios, otros estudios superiores, de formación profesional, servicios al estudiante, primer empleo, ong’s,… en general de todo aquello que puede orientar el futuro profesional de nuestros jóvenes. En este sentido, es de destacar la creciente importancia que adquieren el aprendizaje de otras lenguas y los estudios en el extranjero. En esta edición, destacará la presencia de China y Rusia, con stands propios, del Servicio Alemán de Intercambio Académico, DAAD, y de algunas de las más prestigiosas academias de idiomas.