Get Adobe Flash player

Nuestro Centro

Alumnado

Inicio

Lourdes Baena Moreno, actual profesora de distintos cursos de E.S.O., profesora-mediadora, tutora de convivencia y Jefa de Estudios Adjunta Preventiva del IES Averroes, quien ha colaborado gentilmente con el IES Zoco en numerosas ocasiones para la creación y puesta en marcha de nuestro “Programa de ayuda entre Iguales”, ha publicado un libro llamado “JOYAS DESCONOCIDAS EN EL CORAZÓN DE LA ESO. UN CANTO A LA DIGNIFICACIÓN DE LA PROFESIÓN DOCENTE”, en el que podremos disfrutar y aprender de anécdotas y experiencias de esta profesora, docente por vocación, que tanto nos ha transmitido y enseñando para la mejora de la convivencia en nuestro centro.

Aquí podremos disfrutar de este libro en formato digital:

 

También disponemos de este libro en formato papel, ya que por la relación que nos une, Lourdes Baena ha donado un ejemplar para la Biblioteca de nuestro centro, lo cual quisiéramos agradecer públicamente desde esta página.

El libro “JOYAS DESCONOCIDAS EN EL CORAZÓN DE LA ESO” se presentará al público el próximo 21 de febrero a las 7 de la tarde en el salón de actos del C.E.P. Luisa Revuelta.