Estimados padres/madres y tutores/as:

Por la presente les comunicamos que, según conocemos por los medios de comunicación, los sindicatos USO, UGT y CC.OO. han convocado una huelga general para el día 14 de noviembre en protesta por la política de ajustes y recortes del Gobierno.

Cumpliendo con nuestra obligación de garantizar la prestación del servicio educativo, las instalaciones del centro permanecerán abiertas en sus horarios habituales y la Dirección adoptará todas las medidas posibles para la adecuada atención del alumnado.

En este momento no se conoce la incidencia previsible entre el PAS y el personal docente de nuestro centro, lo que ponemos en su conocimiento para que puedan decidir la asistencia o no de su hijo/a a clase.

Así mismo, les informamos de que el sindicato de estudiantes, al igual que en fechas anteriores ha convocado también al alumnado, recordándoles en este sentido que solamente tiene derecho de inasistencia a clase el alumnado que cursa desde 3º de ESO en adelante.

Sintiendo los contratiempos que pueda ocasionarles la noticia, les saluda atte.

LA DIRECCIÓN